1. Regístrese con nosotros
ESTANDAR
PLUS
PRO
* Análisis de la causa raíz, antes conocida como la vista previa de EDR.
Kaspersky Next es nuestra línea de productos de última generación diseñada para protegerlo de la invasión de ciberamenazas emergentes y sofisticadas de la actualidad.
Ya sea que necesite una protección de endpoints potente, una tecnología EDR básica o quiera ahondar en XDR, encontrará que la protección nativa en la nube de Kaspersky Next, flexible y sólida, está a tan solo unos clics.
• Solución alojada
• Se administra desde un navegador de
Internet
• Siempre disponible en cloud.kaspersky.com
• Protección más rápida
• Sin inversión de capital
• No más “viernes de parches”
• Vuelva a implementar sus recursos
• Pague a medida que crezca
• Fácil de externalizar
• Estaciones de trabajo Windows y Mac
• Servidores de archivos Windows
• Teléfonos inteligentes y tablets con iOS
y Android
• Colaboración y comunicaciones
seguras de Microsoft Office 365
• Aproveche las capacidades de EDR para
combatir las amenazas evasivas
Nuestro enfoque basado en la nube permite que los usuarios puedan trabajar a salvo en cualquier dispositivo y colaborar de forma segura en línea, en el trabajo o en casa, desde oficinas remotas y en el campo. Además, nuestra consola basada en la nube permite administrar la seguridad desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Kaspersky Endpoint Security Cloud fomenta la adopción segura de la nube con la detección de TI invisible y la protección para MS Office 365. Comenzar es rápido y fácil, no se necesita configurar un servidor ni políticas de seguridad, y sus usuarios están protegidos desde el momento en que se conectan en línea. Además de que Kaspersky Endpoint Security Cloud es más seguro, gracias a él invertirá menos tiempo en la administración de la seguridad de TI, lo que le proporcionará más tiempo para enfocarse en otras prioridades comerciales.
1. Regístrese con nosotros
2. Agregue los dispositivos que se deben proteger
3. Adminístrelos semanalmente en 15 minutos (aprox.)
Protege servidores y equipos con Windows, Mac OS, dispositivos móviles iOS y Android, y Microsoft Office 365 con Kaspersky Endpoint Security Cloud. Regístrate fácilmente y despliega agentes de forma remota, evitando la dependencia de hardware y software. Obtén protección inmediata con directivas predefinidas, prevención automática de amenazas y reversión de actividades maliciosas. La licencia Pro incluye capacitación en ciberseguridad en línea para mantenerte informado sobre amenazas y técnicas de mitigación actualizadas.
Mejora tu protección con Kaspersky Endpoint Detection and Response (EDR), una herramienta de ciberseguridad empresarial que proporciona visibilidad de amenazas, investigación sencilla y respuestas automatizadas para detectar y mitigar ataques rápidamente. Su interfaz fácil de usar permite al personal de TI realizar análisis de causa raíz con información detallada sobre la cadena de ataque. Comienza con el análisis de causa raíz (licencia Plus) y luego accede a Kaspersky Endpoint Security Cloud Pro para obtener opciones avanzadas como análisis de IoC y aislamiento de host.
Proteja todas sus oficinas físicas y las ubicaciones de trabajo de su personal desde la consola en la nube, sin importar dónde se encuentren. Asegure las oficinas geográficamente separadas y a los trabajadores en el hogar o en el campo, ya sea en sus escritorios o en cualquier lugar, independientemente del dispositivo que utilicen. Active el cifrado remoto para salvaguardar sus datos corporativos, incluso en caso de pérdida o robo de un dispositivo. Un conjunto amplio de capacidades de administración de dispositivos garantiza que los dispositivos móviles fuera de su vista se mantengan seguros y bajo su control.
Garantice la preparación para cumplir con auditorías continuas de Data Discovery de sus datos en la nube. Utilice plantillas predefinidas para identificar información confidencial relacionada con información de identificación personal (PII) y datos de pago. Descubra su uso compartido a través de Teams, OneDrive y SharePoint Online complementado con el nivel de acceso (público, empresarial o privado) y aplique una corrección para mantener la integridad de los datos y alcanzar los objetivos de cumplimiento.
¡Hablemos!