Sophos Central

Prevenga las filtraciones, el ransomware y la pérdidas de datos

Sophos Intercept X ofrece una protección sin precedentes contra ataques avanzados. Utiliza un amplio conjunto de sofisticadas tecnologías para detener la más amplia gama de amenazas antes de que afecten a sus sistemas.

Las potentes herramientas EDR y XDR permiten a su organización buscar, investigar y responder a actividades sospechosas e indicadores de ataque.

Resumen de licencias

Características

Intercept X Advanced

Intercept X Advanced with XDR

Intercept X Advanced with MDR Complete

Protección contra amenazas next-gen

Protección web, tecnología antimalware con Deep Learning.

Bloqueo de actividades maliciosas y defensas contextuales

Protección antiransomware, tecnología antiexploits, Adaptive Attack Protection

Reducción de la exposición a amenazas

Control web, control de periféricos, control de
aplicaciones, DLP, Verificar estado de cuenta

Detección y respuesta (EDR/XDR)

Detección de actividades sospechosas, búsqueda de amenazas,
herramientas de investigación, acciones de respuesta

Detección y respuesta gestionadas

Servicio totalmente gestionado de búsqueda y detección
de amenazas y respuesta a incidentes 24/7

¡Descubra por qué los clientes eligen Sophos!

Estrategia centrada en la prevención
Intercept X adopta un enfoque integral para la protección de endpoints en lugar de depender de una sola técnica de seguridad. Se sirve de controles web, controles de aplicaciones y de periféricos para reducir su superficie de ataque y bloquear vectores de ataque comunes. La IA, el análisis de comportamientos, funciones antiransomware y antiexploits y otras tecnologías de vanguardia detienen las amenazas antes de que se agraven. Así, los equipos de TI sobrecargados tienen menos incidentes que investigar y resolver.
Defensas contextuales
Estas defensas dinámicas adicionales son iniciativas pioneras en la industria. Ofrecen una protección automatizada que se adapta al contexto de un ataque. Esto elimina la capacidad operativa del adversario, interrumpiendo y conteniendo el ataque y dando tiempo a los responsables de la seguridad para responder.
Fácil de configurar y gestionar
Sophos Central es una plataforma de administración basada en la nube para gestionar todos sus productos de Sophos. Nuestras tecnologías de protección recomendadas están activadas por defecto para que disponga inmediatamente de la máxima protección sin necesidad de realizar ajustes. También se ofrece un control granular. La función “verificar estado de cuenta” identifica las desviaciones de la postura de seguridad y los errores de configuración de alto riesgo, lo que permite a los administradores solucionar los problemas con un solo clic.
Seguridad sincronizada
Intercept X comparte información sobre el estado de seguridad con Sophos Firewall, Sophos ZTNA y otros productos para proporcionar más visibilidad sobre las amenazas y el uso de las aplicaciones. La Seguridad Sincronizada aísla automáticamente los dispositivos comprometidos mientras se realiza la limpieza, y les devuelve el acceso a la red una vez neutralizada la amenaza, todo ello sin que intervenga ningún administrador.

Bloquee el ransomware

Intercept X incluye CryptoGuard, una tecnología antiransomware avanzada que detiene nuevas variantes o ransomware desconocido. CryptoGuard inspecciona el contenido de los archivos para detectar el cifrado y el ransomware que se ejecuta en la red. Los archivos cifrados por el ransomware se revierten automáticamente a un estado seguro, independientemente del tamaño o el tipo de archivo, lo que minimiza el impacto en la productividad de la empresa.

Prevenga los exploits

La tecnología antiexploits detiene las técnicas de las que se sirven los atacantes para infiltrarse en dispositivos, robar credenciales y distribuir malware. Sophos despliega innovadores enfoques antiexploits en el dispositivo a escala para todas las aplicaciones. Nada más configurarlo, Intercept X amplía la protección básica disponible en Microsoft Windows, añadiendo no menos de 60 mitigaciones de exploits preconfiguradas y ajustadas propias. Intercept X protege ante los ataques sin archivos y los exploits de día cero al detener las técnicas utilizadas en toda la cadena de ataque.

Detección y respuesta ampliada (XDR)

La potente funcionalidad EDR/XDR le permite buscar, investigar y responder a actividades sospechosas en los controles de seguridad de Sophos y de terceros. Busque amenazas en Sophos Data Lake o céntrese en un dispositivo para obtener información de su estado en tiempo real y hasta 90 días de datos históricos. Obtenga una visión integral del entorno de su organización con información sobre amenazas de Sophos X-Ops para una detección, investigación y respuesta a amenazas diseñadas tanto para equipos SOC dedicados como para administradores de TI.

Detección y respuesta gestionada (MDR)

Sophos MDR es un servicio totalmente gestionado de búsqueda y detección de amenazas y respuesta a incidentes que se integra con los controles de seguridad de Sophos y de terceros. Le proporciona un equipo de seguridad dedicado disponible 24/7 para detectar y neutralizar las amenazas más sofisticadas y complejas.

Aspectos destacados

Detiene las amenazas desconocidas mediante IA con Deep Learning

Bloquea el ransomware y revierte los archivos afectados a un estado seguro

Previene las técnicas de explotación y los comportamientos maliciosos utilizados durante toda la cadena de ataque

Adapta automáticamente las defensas a los cambios de comportamiento de los atacantes

Reduce la superficie de ataque con el control web, de dispositivos y de aplicaciones

Identifica las desviaciones de la postura de seguridad y los errores de configuración de alto riesgo con remediación en un clic

Respalda la búsqueda de amenazas y la higiene de seguridad de las operaciones de TI con EDR/XDR

Proporciona una seguridad 24/7/365 por medio de un servicio totalmente administrado

Fácil de desplegar, configurar y mantener incluso en entornos de teletrabajo

¡Pruébelo gratis hoy mismo!

Escríbanos para obtener una evaluación gratuita.